Regresar

Aprende con pasión a vivir con propósito.

El sentido de propósito te ayuda a alinear lo que haces cada día con los valores que guían tu vida y te llevan a la autorrealización.

¿Qué es el Arraigo para la Formación?

¡FÓRMATE PARA TRABAJAR!

El arraigo para la formación permite conseguir un permiso de residencia legal válido por un periodo de 12 meses para aquellas personas que lleven 2 años en España y quieran obtener una formación que les ayude a una inserción laboral.

Desde Carmen Galán, ofrecemos formaciones necesarias para poder conseguir este tipo de residencia. Nuestros cursos son presenciales enfocados a los sectores con más empleabilidad. Además, contamos con un curso gratuito de castellano para aquellos alumnos que necesiten un pequeño apoyo para superar sin dificultad la formación solicitada.

Por otro lado, en Carmen Galán también contamos con la posibilidad de ofrecer los mismos cursos para la estancia por estudios. Esta autorización habilita a permanecer en España por un período superior a 90 días.

Una vez que se haya superado la formación, y mientras esté vigente la autorización de residencia, se podrá solicitar la autorización de residencia y trabajo ante la Oficina de Extranjería.

Solicita información:

    ¡Brilla con tu propio resplandor y haz que el mundo sea más hermoso!

    Carmen Galán

    Un gran lugar para crecer

    Open chat
    Escanea el código
    Muy buenas 👋
    ¿Tienes alguna duda o pregunta? escríbenos y responderemos lo mas pronto posible.